Comentarios en: Inauguración del oratorio con entronización de Nuestra Señora del Rosario https://hospitalregionaldeaguachica.gov.co/inauguracion-del-oratorio-con-entronizacion-de-nuestra-senora-del-rosario/ Thu, 09 Oct 2025 05:05:21 +0000 hourly 1 Por: Jhony Alexander Calderón Camacho https://hospitalregionaldeaguachica.gov.co/inauguracion-del-oratorio-con-entronizacion-de-nuestra-senora-del-rosario/#comment-2 Thu, 09 Oct 2025 05:05:21 +0000 https://hospitalregionaldeaguachica.gov.co/?p=2649#comment-2 💙]]> El Hospital Regional José David Padilla Villafañe continúa demostrando su compromiso con la comunidad, no solo desde la excelencia médica, sino también desde el acompañamiento humano y espiritual. La creación del Oratorio institucional es una muestra del enfoque integral con el que el hospital concibe la salud: cuerpo, mente y espíritu. Además, la convocatoria a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas reafirma su compromiso con la transparencia, la participación ciudadana y la construcción de confianza con la comunidad. Un ejemplo inspirador de gestión responsable y humanizada en el sector salud. 🌿💙

]]>