El Hospital Regional de Aguachica recibió la visita del Santísimo Sacramento del Altar.

Como un acto de fe y devoción, el Hospital Regional José David Padilla Villafañe recibió la bendición del Santísimo en la tarde ayer jueves, 28 de mayo.

El sacerdote de la iglesia Espíritu Santo, Richard Ojeda, expuso el Santísimo en las instalaciones del Hospital Regional y bendijo al personal asistencial, administrativo y a los colaboradores de la Institución, quienes, con banderines azules, esperaban a los religiosos para este íntimo momento de oración.

El padre Richard, recorrió con el Santísimo varias áreas del Hospital; inició en consulta externa, posteriormente, si dirigió hacia la Unidad de urgencias donde hizo oración por los enfermos que se encontraban en las salas de observación, tanto de adultos, como de niños, allí bendijo a los médicos, enfermeros y personal operativo. Luego, extendió su bendición sobre la sala Covid y finalizó bendiciendo al gerente, Dr Fernando de Jesús Jácome Granados y a sus colaboradores. 

Este acto religioso cobra vital importancia para el personal administrativo, médico y asistencial, especialmente en esta época de la

del Covid 19, en la que se tienen que enfrentar a un virus que es de difícil manejo exponiendo su salud y las de sus familias.