OTROS SERVICIOS

Albergue en convenio con AVHOS

La Asociación Colombiana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (AVHOS) es un grupo sin ánimo de lucro conformado por 16 señoras que donan parte de  su tiempo  y servicio  al HOSPITAL REGIONAL JOSÉ DAVID PADILLA VILLAFAÑE ESE.

El 4 de Junio de 2013, firma un convenio con el Hospital Regional José David Padilla Villafañe en cabeza de su  gerente, el doctor EDWING ARMANDO VEGA CAVIEDES. Dentro del acuerdo se establece ofrecer hospedaje a un bajo costo a los acompañantes de los pacientes hospitalizados de escasos recursos, provenientes de otros municipios en el Albergue ubicado en la Carrera 24A No 7-30., teléfono de contacto: 314 570 9740.

Finalmente el 1 de Agosto de 2013 inician su labor como Grupo de Damas Rosadas Hospital Regional  José David Padilla Villafañe ESE y a partir de ese momento se les otorga una oficina en las instalaciones del Hospital donde pueden guardar la ropa, implementos de aseo, medicamentos, entre otros  elementos, que son recolectados entre todas o donados por personas generosas para darlos a los más necesitados.

 

Traslado asistencial

 

fotos12

Traslado asistencial básico

La Institución cuenta con tres (3) ambulancias básicas, equipadas con tecnología intermedia y capacidad de respuesta en situaciones de gravedad baja o intermedia en cumplimiento con los requisitos dispuestos por el Gobierno Nacional para traslados de pacientes; estos siempre son asistidos por un Auxiliar de Enfermería.

 

Traslado asistencial medicalizado

El Hospital cuenta con tres (3) ambulancias medicalizadas, equipadas con alta  tecnología y capacidad de respuesta en situaciones de extrema gravedad y urgencia mediante la supervisión de personal asistencial capacitado. Este servicio cumple con los requisitos dispuestos por el Gobierno Nacional para el traslado de pacientes, definidos en la Resolución 2003 del 2014.